Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Alejandra Ruiz - ESPN
Miércoles, Febrero 26, 2020 - 10:33

Independiente Santa Fe viene haciendo una excelente campaña este semestre, donde tienen 11 puntos y ocupan el cuarto puesto, en posiciones de playoffs y peleando por el liderato del campeonato colombiano.

Desde el pasado torneo, Harold Rivera consolidó la base de la nómina, donde varios jugadores son clave para el entrenador, peor por desgracia para él y la afición, la situación económica del equipo no lograría retener a una de las figuras.

Se trata de Fabián Sambueza, volante que no renovaría su contrato con Independiente Santa Fe, el cual finalizará en junio de este año, debido a que el club no tendría cómo extenderlo con mejoras salariales.

Recordando que el club bogotano se encuentra en proceso de reorganización y recorte de gastos, donde salieron varios futbolistas inscritos que se encontraban a préstamo, la situación de hombres de alto valor sería compleja, pensando en el dinero que conlleva.

De esta manera, el futuro de Sambueza, por el momento, es incierto con Santa Fe, aunque solo quedará esperar a ver qué ocurre con el mediocampista, quien se ha convertido en alguien de suma importancia en la campaña.

- Software por Activisual -