Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
21/02/2020 - 14:48
La fecha de clásicos en el torneo promete emociones durante el último fin de semana de febrero.
Futbolete
18/02/2020 - 11:17
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Federación Colombiana de Golf
Domingo, Diciembre 1, 2019 - 15:00

En enero de 2020, en el PGA Tour Latinoamérica habrá un certamen en Buenos Aires (Argentina), abierto únicamente para latinoamericanos, algo nunca antes hecho desde 2012, cuando todos los Torneos de Clasificación fueron abiertos para jugadores de cualquier país.

En esta ocasión, solo tres de los cuatro Torneos de Clasificación seguirán ese patrón, recibiendo a jugadores de todas las nacionalidades. Estos cuatro torneos definirán la membresía del Tour para 2020.

Los primeros dos torneos, a jugarse simultáneamente entre el 7 y el 10 de enero, serán en el estado de La Florida (Estados Unidos), uno en Mission Inn Resort & Club en Howey-In-The-Hills y el otro en Weston Hills Country Club en Fort Lauderdale.

Una tercera competencia será en Estrella del Mar en Mazatlán (México), del 14 al 17 de enero, mientras que el cuarto y último será en Cañuelas Golf Club en Buenos Aires del 28 al 31 de enero.

Cada Torneo de Clasificación se jugará a 72 hoyos bajo el formato de juego por golpes, sin corte y con 132 jugadores. El evento exclusivo para latinoamericanos en Buenos Aires será limitado solo para jugadores de los siguientes países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

En 2012, el colombiano Andrés Echavarría fue el ganador del clasificatorio solo para latinos en Hurlingham Club en Buenos Aires, un torneo que contó con 86 participantes.

 Con información de la Federación Colombiana de Golf

- Software por Activisual -