[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
16/07/2019 - 17:01
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
15/07/2019 - 18:30
Durante este fenómeno astronómico a distancia entre la luna y el centro de la tierra será de apenas 396,229 km. [EN VIVO]
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Ciclismo
16/07/2019 - 16:59
Con Daniel Martínez y Mariana Pajón a la cabeza, se espera que la delegación nacional consiga una buena cosecha de medallas en Lima.
MSN
15/07/2019 - 12:36
Los 20 equipos del campeonato profesional jugaron sus compromisos. Millonarios, Medellín, Deportivo Cali y Once Caldas debutaron profesionalmente...

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Domingo, Mayo 5, 2019 - 15:25

El piloto metense William Barbosa Gómez consiguió ser campeón  en el Lamborghini Súper Trofeo Evo North América by ERS. El villavicense también logró coronar el mayor puntaje en la competencia mundial, llevándose el liderato de la categoría Pro-Am.

Barbosa comenzó a competir desde el cinco de febrero, donde tuvo que enfrentar seis carreras, y con unos excelentes resultados el colombiano, quien disputó con su equipo italiano Box 33 Motorsport en la categoría Piloti Pro-Am,  logró resaltar ante grandes figuras del automovilismo llevándose los mejores resultados.

Competencia                              

En el campeonato Lamborghini Súper Trofeo Evo North América by ERS, participaron pilotos de las categorías Pro, Am y Pro-Am, esta última fue en la que compitió el metense. En el certamen estuvieron en competencia representantes de Asia, Europa y Norte América, con 30 deportistas por continente sumando todas las categorías.

Esta competición contó con seis rondas, las cuales se desarrollaron en aproximadamente tres meses, donde el llanero  se destacó en su categoría, liderando siempre en cada una de las carreras. “En estas logré sumar puntos para asegurar el mundial y en la final conseguir el puntaje suficiente que me permitiera llevarme el título”, expresó Barbosa. El piloto llanero en medio de una difícil competencia alcanzó a liderar la final de la competencia mundial, la cual se desarrolló el pasado dos de mayo en el circuito de Vallelunga, Italia.

Resultados

En las últimas dos etapas el metense ganó las cuatro carreras, “Los resultados que tuve en Norte América fueron fundamentales, porque me permitieron alejarme bastante del segundo, sobre todo por el desempeño que tuve desde la mitad de la competencia”, puntualizó Barbosa.

Las seis válidas que compitió el piloto villavicense fueron en Mid Ohio, Watkins Glen, Road América, Virginia, Laguna Seca y Vallelunga, esta última donde el piloto se coronó campeón en la final mundial de la competición del Lamborghini Súper Trofeo Evo North América by ERS, que acogió alrededor de 30 competidores de la categoría de Willliam.

“Es un logro muy importante en mis planes, ahora queda esperar los campeonatos que arrancan en el segundo semestre. Voy a buscar más títulos”, dijo Barbosa en diálogo con este medio.

- Software por Activisual -