Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

La Nación
01/12/2020 - 07:39
La programación de los partidos de octavos, comenzará desde el martes con varios juegos interesantes.
Dimayor
01/12/2020 - 07:21
América de Cali, Medellín, Millonarios y Santa Fe, disputarán la fase desde esta semana.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

MSN
Sábado, Noviembre 14, 2020 - 13:54

De nuevo Boyacá Chicó es noticia, por cuenta de Eduardo Pimentel, quien este fin de semana fue señalado de deberle mucho dinero a la empresa que confecciona los uniformes del club.

A través de un video, una mujer que dijo ser trabajadora de la entidad que hace las camisetas del club boyacense, explicó que el máximo accionista de los 'ajedrezados' les debe casi que 30 millones de pesos y no les responde.

"Nosotros les hicimos los uniformes y no quieren pagar, Pimentel se está lucrando con el trabajo boyacense, nos intimida, acusa de cosas para no pagar", fueron las palabras de la señora, quien estaba justo al frete del bus de Boyacá Chicó.

Este caso causó indignación entre los aficionado en redes sociales, que acusan a Eduardo Pimentel de malos manejos en el conjunto boyacense, al cual ha enviado a la Primera B en dos ocasiones, sin dinero para reforzarlo bien y con posibles deudas salariales.

Cabe recordar que Pimentel fue tendencia en la semana por su polémica oferta de trabajo para tesorera en Boyacá Chicó, donde pidió exclusivamente que la persona interesada sea simpatizante del ex senador Álvaro Uribe Vélez y no sea de sus grupos opositores.

 

2020 - HSB Noticias