[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Red+ Noticias
18/06/2019 - 07:53
Uno de los equipos más laureados del continente celebra otro aniversario de gloria, triunfos y pasión entre sus millones de aficionados.
Goal
16/06/2019 - 09:11
Juan Carlos Osorio y la junta directiva del club le darían el visto bueno a la contratación.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Archivo
Jueves, Agosto 18, 2016 - 07:41

El entrenador argentino Juan Antonio Pizzi retornó a México con el fin de confeccionar la Selección Chilena para las fechas eliminatorias.

Pizzi fue a observar a los ‘australes’ que juegan en la liga azteca como Fernando Meneses (Veracruz), Rodrigo Millar (Morelia), Bryan Rabello (Santos), Luis Felipe Gallegos (Necaxa), Marcos González (Necaxa), Francisco Silva (Cruz Azul), Diego Valdés (Morelia) Enzo Roco (Cruz Azul), Manuel Iturra (Necaxa), y Edson Puch (Necaxa).

Análisis

Estará cerca de una semana donde tiene previsto ver algunos partidos de la liga y mantener conversaciones con algunos de los que serán convocados como Diego Valdés, quien ha hecho 4 goles en México.

En la quinta jornada de la liga mexicana, actuaron los chilenos Roco y Silva con el Cruz Azul; Iturra, Gallegos, González y Puch con el Necaxa; Valdés y Millar con el Morelia, González con el Toluca y Rabello con el Santos.

La próxima semana, el orientador ‘gaucho’ dará a conocer oficialmente la nómina de seleccionados para los encuentros eliminatorios que siguen: Paraguay y Bolivia. Chile viajará el 31 de agosto a Asunción para su compromiso ante Paraguay y recibirá a Bolivia el 6 de septiembre en el estadio Monumental.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

 

- Software por Activisual -