Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
07/02/2020 - 16:01
Con tres partidos destacados, en el fin de semana de San Valentín se vivirá una gran jornada de la Liga.
La FM
03/02/2020 - 16:31
Con un clásico histórico y un partido importante el mismo día, iniciarán los encuentros el próximo sábado.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Antena 2
Viernes, Octubre 4, 2019 - 14:50

Anthony Zambrano consiguió una medalla histórica en el Campeonato Mundial de Atletismo en Doha, Catar, al lograr la plata en la prueba de los 400 metros planos, subiendo al podio de la categoría.

En una reñida final en la disciplina, el colombiano logró arrebatarle el segundo puesto al estadounidense Fred Kerley, luego de acelerar en los últimos metros para llegar desde atrás y cruzar la meta con 44,15 segundos.

El ganador de la competencia fue Steven Gardiner, de Bahamas, quien no tuvo problemas para coronarse con la medalla de oro, mientras Zambrano lo seguía en el podio con la plata.

Cabe recordar que el colombiano también fue medallista en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y tiene como objetivo hacer historia en los Olímpicos de Tokio 2020.

También se convirtió en la séptima medalla en la historia de los Mundiales de Atletismo, que son cuatro de Caterine Ibargüen, una de Eider Arévalo y otra de Luis Fernando López, a las que se suma la plata de Zambrano.

- Software por Activisual -