Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Dimayor
07/12/2020 - 15:00
El equipo rojo espera llegar por segunda vez consecutiva a la final. Los dos finalistas estarán en la Copa Libertadores. Santa Fe espera rival.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Foto: HSB Noticias / Internet
Miércoles, Abril 24, 2019 - 10:40

Después del empate con el Once Caldas por Liga, Octavio Zambrano tuvo que abandonar las filas del Independiente Medellín y en su lugar quedó Ricardo Calle. 

Sin embargo el cambio no dio los frutos esperados y el 'Poderoso' cayó 1-0 en Ipiales ante el Pasto, teniendo un leve repunte con las goleadas 4-0 (Bucaramanga) y 3-0 ante (Jaguares). 

La próxima salida es también complicada, esta vez ante el Atlético Nacional por el 'Clásico Paisa' ante el Atlético Nacional, encuentro pautado para este miércoles a las 8:30 p.m.

La edición 300 del popular partido ya está en marcha y es por ello que Zambrano, es técnico del club, dejó de lado su polémica salida para como un hincha más, hacerle fuerza al 'Poderoso'. 

“Con la fe intacta y la energía plena”. También aprovechó la ocasión para confirmar que alentará al Poderoso desde una de las tribunas del estadio Atanasio Girardot.

"Ya no en la raya, sino desde la tribuna con la fe intacta y energía plena. Gracias @DIM_Oficial por las vivencias en dos campañas de fortaleza, sufrimiento y fe. Subcampeones e invictos en el Atanasio, el Rojo dependiendo de sí mismo. Que el # 300 marque un hito de Fútbol en Paz", publicó el estratega. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Ya no en la raya, sino desde la tribuna con la fe intacta y energía plena. Gracias <a href="https://twitter.com/DIM_Oficial?ref_src=twsrc%5Etfw">@DIM_Oficial</a> por las vivencias en dos campañas de fortaleza, sufrimiento y fe. Subcampeones e invictos en el Atanasio, el Rojo dependiendo de sí mismo. Que el # 300 marque un hito de Fútbol en Paz</p>&mdash; Octavio Zambrano V. (@oz_football) <a href="https://twitter.com/oz_football/status/1120825298839396352?ref_src=twsrc%5Etfw">23 de abril de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias