Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Onefootball Español
05/12/2019 - 11:29
Desde el 12 de junio empezarán las emociones del torneo de selecciones más antiguo del planeta en Argentina y Colombia.
El Espectador
02/12/2019 - 08:25
La entidad había dejado el partido para el sábado a las 5 p.m., pero accedieron a la petición de la Alcaldía de Cali para modificar el horario.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: HSB Noticias / Internet
Jueves, Enero 10, 2019 - 15:01

Tras las últimas novedades en el mercado de fichajes colombiano se volvería a reactivar un importante fichaje que involucra a dos de los grandes del FPC. 

Con la temporada, que arranca oficialmente desde el próximo 27 de enero, los clubes Independiente Medellín  y el Deportivo Cali estarían detrás de los servicios de un habilidoso delantero. 

Se trata de Feiver Mercado, atacante de 28 años con buen presente en Colombia. El primero que manifestó su interés fue el 'Poderoso de la Montaña' quien quiere ficharle tras confirmarse este jueves la salida de Germán Cano, el referente de gol en el equipo. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">⚽ <a href="https://twitter.com/hashtag/Comunicado?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Comunicado</a> | Negociación Germán Ezequiel <a href="https://twitter.com/hashtag/Cano?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Cano</a>. <a href="https://t.co/1RTw54YRRK">pic.twitter.com/1RTw54YRRK</a></p>&mdash; DIM (@DIM_Oficial) <a href="https://twitter.com/DIM_Oficial/status/1083368353761243137?ref_src=twsrc%5Etfw">10 de enero de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Según se pudo conocer, Octavio Zambrano quiere al oriundo del Atlántico para remplazar a Cano, quien aún no revela su nuevo destino deportivo. Los altos mandos decantarían por su talento y ya adelantarían las llamadas al Cortuluá para buscar un acuerdo, pues con su excelente actuación el club se mostraría renuente a cederlo esta temporada. 

El otro en disputa es el Deportivo Cali, conjunto que ahora desarrolla el proyecto de Lucas Pusineri, quien ve con buenos ojos la llegada de Mercado, un remplazo de calibre para sustituir los goles de ´'Pepe' Sand. 

En este sentido, el futbolista ya tendría adelantadas conversaciones para vestir una de las camisetas, a las que se suman las pretensiones de equipos como el Atlético Bucaramanga y Deportivo Pasto. 

Mercado jugó en 32 fechas con el 'equipo corazón' a donde arribó tras su fallido paso por el América de Cali. 

- Software por Activisual -