[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Vuelta a España
14/09/2019 - 05:50
Diez colombianos disputan la competencia, donde Miguel Ángel López y Nairo Quintana luchan por el podio.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Internet
Martes, Mayo 7, 2019 - 07:34

América de Cali sigue trabajando en lo que serán los cuadrangulares de la Liga Águila 2019-I, donde espera alzar un nuevo título tras varios semestres para el olvido. 

Con figuras como el venezolano Fernando Aristeguieta, el 'Rojo' espera batir en la cancha a rivales como Millonarios, Deportivo Pasto y Unión Magdalena. 

El escarlata tiene que lidiar con las bajas y hacer los movimientos necesarios para presentar una nómina competitiva en un momento crucial en un semestre bastante ajetreado. 

Marlon Torres, defensor central de los 'Diablos Rojos', habló con Antena 2 sobre lo que esperan concretar en las próximas fechas: "ningún partido es fácil cuando se trata de finales, las finales hay que ganarlas; allí no se dejan tantos espacios como ocurría en el todos contra todos, acá es diferente y esperamos que nos vaya bien”, apuntó. 

Torres explicó que no hay rivales fáciles, pues cada equipo tiene lo suyo: “el que más ataca es Millonarios; el que se mejor se defiende Pasto; los más tácticos, Millos y Unión; la ciudad más difícil, Ipiales, porque estamos acostumbrados a jugar en tierra caliente”, concluyó. 

 

- Software por Activisual -