Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Independiente Santa Fe
Viernes, Febrero 28, 2020 - 09:47

Independiente Santa Fe está cumpliendo este viernes 79 años de historia, donde la actualidad lo pone peleando los primeros puestos del campeonato, gracias al trabajo de la nómina por Harold Rivera.

El técnico ha lidiado con muchas cosas para que la formación titular afronte toda clase de retos, desde suspensiones, lesiones hasta bajones de rendimiento de algunas figuras, como es el caso de un jugador muy importante.

Se trata de Jhon Velásquez, volante que en este momento fue relegado a la suplencia, dado su bajo nivel, el cual podría significarle su salida de Independiente Santa Fe a mitad de año, en caso de que siga así.

Aunque el jugador es uno de los hombres importantes para Rivera y la institución roja, su situación actual lo tiene relegado a la banca, así que pensando en el segundo semestre, estaría la opción de venderlo o enviarlo a préstamo.

Sin embargo, cabe aclarar que Velásquez no tiene contemplado irse de Santa Fe y la institución tampoco dejarlo partir por ahora, esperando que pueda mejorar con el paso de los encuentros en el primer semestre.

- Software por Activisual -