Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
27/11/2020 - 06:43
La jornada de la fase de grupos continuará la próxima semana, durante cinco días.
Suministrada.
26/11/2020 - 07:28
A los 60 años, 'El Diego' murió tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. Los periódicos de todo el planeta le rindieron un sentido homenaje.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

El Quindiano
Martes, Septiembre 15, 2020 - 09:49

El América de Cali ya se encuentra en Brasil, para su partido de esté miércoles contra Internacional de Portoalegre, en la Copa Libertadores, donde el objetivo será ganar y seguir en carrera a los octavos de final.

Para el técnico Juan Cruz Real, significará también revisar si se corrigieron los errores del pasado viernes, donde perdieron 0-2 con Junior en Cali, que de paso les costó el título de la Superliga como locales.

Entre esos defectos que se encontraron, estuvo la falta de un goleador letal, como Michael Rangel, ya que Adrián Ramos no tenía apoyo y Duván Vergara avanzaba solo por los costados.

Por esa razón, para los próximos días se estaría acordando la llegada de un delantero, el cual, el más cercano sería Duvier Riascos, ya que se encuentra libre, tiene cariño por el América y le interesa volver al fútbol colombiano.

Sumado a eso, con el reinicio de la temporada encima, es necesario tener ya un atacante, además de definir si Vergara se va o no, pues estaba en conversaciones con el Sporting de Lisboa hace semanas.

También se mantiene la opción de Sebastián Herrera, delantero y figura del Macará de Ecuador, pero parece que las cosas se enfriaron y posiblemente se descartaron hace poco.

2020 - HSB Noticias