Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

AS Colombia
11/04/2021 - 07:57
Por la fecha 31 de la Premier League, el Tottenham recibe al Manchester United en White Hart Lane.
11/04/2021 - 08:46
La Reina Isabel está de luto y mientras se alistan los preparativos para el funeral del 17 de abril.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
31/03/2021 - 12:11
En la penúltima fecha del fútbol colombiano, varios equipos buscarán clasificar a los playoffs y también se irán definiendo el descenso a la 'B'.
Futbolete
29/03/2021 - 11:40
Tres partidos clave para los ocho primeros del fútbol colombiano tendrán VAR, muy criticado por su posible mal uso.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Ciclismo Internacional
Domingo, Abril 11, 2021 - 11:52

Concluida la Vuelta al País Vasco, Tadej Pogacar se vio satisfecho por lo hecho en esta semana de competencia, donde acabó tercero a 1:7 minutos del campeón Primoz Roglic, con mucho sacrificio al final.

Durante la entrevista, el esloveno reconoció que la carrera del sábado "ha sido una de las etapas más exigentes tanto mental como físicamente que he hecho en mi carrera".

Pogacar explicó cómo vivió la última etapa, que fue de tres premios de primera categoría: "El ritmo era altísimo, los Astana nos atacaron en la cima, perdimos posiciones y nos quedamos detrás de Vingegaard, que logró dejar un hueco que después nos fue imposible de cerrar".

"Intentamos controlar la carrera al principio, pero cuando Astana atacó abrió un hueco rápido y eso nos obligó a Marc Hirschi y a mí a liderar la persecución, a pesar de que era un poco tarde para enlazar", dijo el esloveno del UAE Team Emirates.

"Entonces dependía de mí luchar por el podio y tuve que tirar mucho en los últimos 40 kilómetros", agregó Pogacar, quien tuvo una buena pelea con Brandon McNulty, antes de que se descolgara en uno de los puertos.

"Creo que Brandon ha demostrado que es un gran corredor, que brillará en el futuro. Lo hemos pasado bien y hemos dado lo mejor, a pesar de las circunstancias. Estamos contentos con la semana y de disputar la carrera con la afición vasca", finalizó el esloveno.

2020 - HSB Noticias