Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

14/06/2021 - 17:41
Los dirigidos por Hernán Torres buscarán su tercer título en el fútbol profesional colombiano.
Dimayor
14/06/2021 - 08:52
El fútbol colombiano conocería esta semana su calendario para la final y definir en estos días al campeón.

Encuesta

¿Cómo cree que le irá a la Selección Colombia en la Copa América 2021?

Captura de pantalla
Lunes, Octubre 5, 2020 - 14:08

Un vergonzoso y polémico hecho se presentó el fin de semana en el Mundial de Karting de la FIA, donde el piloto Luca Corberi arrojó un parachoques hacia el vehículo de su rival y más tarde lo golpeó entre bastidores del evento deportivo.

A través de un video de la transmisión de televisión, se ve cómo Corberi camina por el borde de la pista en espera de la aparición de su rival, Paolo Ippolito, quien le había dejado fuera de la carrera y sin opciones de volver.

De repente le lanza una pieza de su kart hacia el coche de su rival, poniendo en peligro la seguridad de todos los participantes de la carrera. Afortunadamente, el parachoques no impactó a ninguno de los pilotos. Cabe señalar que la velocidad del golpe podría haber alcanzado los 104 km/h, causando heridas de gravedad.

​Después de ese incidente, Corberi se abalanza contra Ippolito en la parada de boxesy lo golpea violentamente, empujándolo contra la pared y lo empieza a golpear, algo que obliga a otros pilotos a separarlos.

En las perturbadoras imágenes también se puede ver al padre de Corberi, el supuesto propietario del circuito donde se celebró la carrera, quien se pone de lado de su hijo y también asesta varios golpes a Ippolito.

El incidente generó el descontento de los aficionados a las carreras. Tacharon el comportamiento de Corberi de "estúpido" e "indignante" y exigieron la suspensión de por vida del agresor. Sin embargo, todavía se desconoce a qué sanciones podría enfrentarse el piloto italiano y la FIA no se ha proclamado sobre el incidente.

Con información de Sputnik

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">Karting driver Luca Corberi got mad at a race and then this happened. Should be a ban for life. <a href="https://t.co/ofVoSif6fJ">pic.twitter.com/ofVoSif6fJ</a></p>&mdash; F1 Feeder Series (@F1FeederSeries1) <a href="https://twitter.com/F1FeederSeries1/status/1312763376066596866?ref_src=twsrc%5Etfw">October 4, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">hmm.... also that this guy is 23 years old <a href="https://t.co/iLhy8vTVpo">pic.twitter.com/iLhy8vTVpo</a></p>&mdash; Nyck (@fadingstats) <a href="https://twitter.com/fadingstats/status/1312775110647074816?ref_src=twsrc%5Etfw">October 4, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias