Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
21/02/2020 - 14:48
La fecha de clásicos en el torneo promete emociones durante el último fin de semana de febrero.
Futbolete
18/02/2020 - 11:17
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Habla Deportes
Jueves, Febrero 13, 2020 - 12:55

El Junior de Barranquilla es uno de los equipos históricos del fútbol colombiano, siendo uno de los fundadores del profesionalismo en 1978 y tiene 12 títulos oficiales en total, además de que actualmente pasan por un gran momento deportivo.

Sin embargo, para Iván René Valenciano, máximo goleador del equipo en los 90's con 166 goles, no es un club con una gran historia que destacar, ya que afirmó que la falta de un trofeo internacional no los coloca en una posición mayor en la historia.

Hablando acerca de la camiseta actual del Junior, la cual tiene un modelo simple, el exjugador afirmó que no se le debe colocar mucho, ante la escasez de títulos en el extranjero, a comparación del Flamengo, reciente ganador de la Libertadores: "Flamengo tiene una historia demasiado larga y es importante plasmarla en una camiseta. Junior no tiene una historia tan larga".

"Flamengo es campeón de Libertadores, Junior no lo es, como mucho llegamos a una semifinal. Junior ha ganado 9 títulos de Liga, no ha ganado uno internacional", explicó el 'Bombardero'.

Valenciano finalizó diciendo que la mejor etapa del equipo barranquillero fue en los 90's, con las Ligas de 1993 y 1995: "Hacer una camiseta de Junior con una historia sería solo meterle Valenciano, Pibe, Pacheco y algunos jugadores más. Me parece que para hacerlo, un club debe tener una historia detrás, pero yo a Junior no le metería absolutamente nada porque Junior no tiene historia".

- Software por Activisual -