Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
FC Barcelona
Sábado, Julio 4, 2020 - 14:51

Una gran polémica se abrió esta semana en el Barcelona, luego de que el ex jugador francés, Christophe Dugarry, le recomendara a Antoine Griezmann golpear a Lionel Messi en el Barcelona, considerándolo un "chico medio autista".

El comentario fue realizado en un programa de radio francés cuando se refirió a su compatriota Griezmann, quien fue suplente en el empate con Atlético de Madrid, y rechazó la idea de que este tuviese miedo de jugar junto al argentino.

"¿De qué tiene miedo? ¿De un chico que mide 1,50 y que es medio autista? Lo único que tiene que hacer es echarle unos bofetones en algún momento", expresó Dugarry, quien también fue exfutbolista del Barcelona.

Sin embargo, el comentario del francés generó una ola de repudio por los fanáticos del fútbol, que calificaron sus palabras como una expresión reprochable.

Más tarde, Dugarry pidió disculpas por sus comentarios hacia Messi y aseguró que no tenía la intención de ofender a las personas con este síndrome.

"Nunca quise estigmatizar o reírme de las personas con trastornos autistas, no era mi objetivo. Me disculpo con la gente con la que me he cruzado y se lo explicaré esta tarde a las 6 pm en el Team Duga", escribió en Twitter.

​Cabe recordar que Griezmann entró en el último partido contra el Atlético de Madrid a escasos minutos de que culminara el encuentro y el director técnico, Quique Setién, explicó en una conferencia de prensa que "no pueden jugar todos" justificando que Suárez y Messi deben estar siempre y "no es fácil encontrarle sitio sin desestabilizar el equipo".

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -