Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Vuelta a España
27/10/2020 - 07:12
Seis colombianos hacen parte de la competencia ibérica, la cual está muy peleada entre los favoritos a la camiseta roja.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
23/10/2020 - 15:28
Los 'cafeteros' se verán en noviembre con Uruguay en Barranquilla y visitarán en Quito a Ecuador.
AS Colombia
18/10/2020 - 16:01
Entre los partidos destacados, habrán dos clásicos locales, donde además será el debut de Independiente Santa Fe.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
El País
Lunes, Septiembre 21, 2020 - 11:00

Las Eliminatorias están a tan solo dos semanas de iniciar en Sudamérica, donde la Selección Colombia espera arrancar con pie derecho ante Venezuela, aunque aún no se conoce la lista de preconvocados.

Aunque el cuerpo técnico ha hablado en varias ocasiones con los jugadores importantes en otros países, para saber en qué condiciones podrían arribar a la concentración en Barranquilla, los organizadores del partido también se mueven por su lado.

En esta ocasión, el periodista Julián Capera dio a conocer que la Alcaldía de la ciudad le pediría al Ministerio del Interior, un permiso especial para tener público en el encuentro en el Estadio Metropolitano, el 8 de octubre.

Según el documento publicado por el comunicador, la autorización sería para un máximo de 5.000 personas, siguiendo un estricto protocolo de bioseguridad, como se ha hecho en algunos países de Europa.

Sin embargo, el decreto de emergencia sanitaria, del Gobierno Nacional, no autoriza la aglomeración de personas en ninguna clase de evento, además que según el protocolo del fútbol colombiano, está prohibida la entrada de público a partidos profesionales en el país.

Sumado a eso, muchos aficionados también criticaron la propuesta, catalogándola como un riesgo por posibles aglomeraciones de miles de personas, reventa de boletas y muchas cosas más que pasarían en los días previos.

Faltando dos semanas, se espera la decisión del Ministerio, ya que si no es para el duelo con Venezuela, de nuevo se insistiría para el 12 de noviembre, cuando Colombia reciba a Uruguay en la tercera fecha.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">⚠️ Barranquilla pidió autorización a <a href="https://twitter.com/MinInterior?ref_src=twsrc%5Etfw">@MinInterior</a> para permitir ingreso de 5.000 espectadores al partido Colombia-Venezuela que marca el inicio de las eliminatorias. <br><br>Vía: <a href="https://twitter.com/WRadioColombia?ref_src=twsrc%5Etfw">@WRadioColombia</a> <a href="https://t.co/efYRujEVpL">pic.twitter.com/efYRujEVpL</a></p>&mdash; Julián Capera (@JulianCaperaB) <a href="https://twitter.com/JulianCaperaB/status/1308041201342451712?ref_src=twsrc%5Etfw">September 21, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -