[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Pulzo
Miércoles, Diciembre 26, 2018 - 12:44

Durante la firma de ordenanza en la cual se disponen recursos deportivos para el departamento de Boyacá, el ciclista boyacense Nairo Quintana, manifestó su inconformismo en cuanto a la gerencia de Indeportes.

El hijo ilustre de Combita sostuvo: que los dineros de la institución está quedando en manos de funcionarios de Indeportes, de igual forma, agregó que hay mucha gente nombrada dentro de la institución y no trabajan como debe ser; estos hechos propician, según el ciclista, que los deportistas boyacenses no tengan acceso a la totalidad de los recursos dispuestos para el deporte.

En medio de la calentura, Quintana fue más allá, y denunció que en ocasiones “toca llevarle a los doctores una botella de whisky para poder representar a Boyacá en los eventos deportivos”.

‘El cóndor’ quien en reiteradas ocasiones ha sobresalido por no tener pelos en la lengua, no tuvo reparos para en medio del evento, en el que asistió el gobernador Amaya, el gerente de Indeportes Miguel Ángel Molina, Diputados y demás personalidades políticas y deportivas de la región, hacer pública una situación que se presenta entre los ciclista, quienes dada la presión están llegando a delinquir, pues se ha dado a conocer que algunos roban accesorios de las bicicletas que son prestadas para el entrenamiento deportivo.

La Renuncia

Como era de esperarse estas declaraciones causaron un total revuelo en la comunidad deportiva de Boyacá, llegando hasta el punto que desde varios sectores públicos y políticos se pide la renuncia de Miguel Molina director de la hoy cuestionada entidad deportiva.

Ordenanza

El evento de la ordenanza tuvo como objetivo fortalecer la estructura  del deporte en el departamento, de esta manera la Asamblea aprobó recursos para apoyar a los deportistas. Son aproximadamente 12 mil millones de pesos que se invirtieron en ligas deportivas, escuelas de formación y  el programa Boyacá Raza de Campeones, entre otros.

Descanso

Entre tanto, se sabe que el ciclista pasa unos días de vacaciones con su familia y posteriormente hará su preparación de cara a las competiciones del próximo año, entre ellas dos de las tres grandes del  ciclismo, el tour de Francia y la vuelta a España. Durante la firma de ordenanza en la cual se disponen recursos deportivos para el departamento de Boyacá, el ciclista boyacense Nairo Quintana, manifestó su inconformismo en cuanto a la gerencia de Indeportes.

 

- Software por Activisual -