Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Foto: HSB Noticias / Internet
Martes, Marzo 5, 2019 - 07:38

Uno de los técnicos que sonó para remplazar a Guillermo Sanguinetti tras el movimiento en el banquillo bogotano volvió a sonar para regresar por la puerta grande al Fútbol Profesional Colombiano. 

El uruguayo dijo adiós tras la caída ante el Deportes Tolima y se confirmó el fin de vínculo entre ambas partes, pues la temporada pasada no fue buena y la actual no empezó de forma distinta. 

Entre los hombres que se especularon estaba Gustavo Costas es el más opcionado para llegar, incluso ya se confirmó un contacto entre ambas partes, mismo sistema que ayudó al 'Rojo' en 2016 con las salidas de Gerardo Pelusso y Alexis García. 

El más ganador en las historia del 'León', también tuvo buen trasegar en Ecuador, Perú y Paraguay, podría retornar a la Liga en las filas de Rionegro Águilas, club que se quedó sin técnico tras confirmarse la salida de Jorge Luis Bernal. 

Así lo afirmó el periodista Henry Jiménez de Antena 2, quien explicó que habrían acercamientos y un monto estipulado para concretar el negocio, sin embargo también explicó  que en las últimas horas el argentino habría declidado (de momento) regresar a Colombia. ¿Poca plata? 

 

- Software por Activisual -