Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: HSB Noticias / Internet
Domingo, Enero 27, 2019 - 07:08

Federico Luque, quien se desempeña como defensor de las divisiones menores de Defensa y Justicia, fue el encargado de oficializar como recoge pelotas en el encuentro donde su equipo venció por la mínima al San Lorenzo por la Superliga Argentina.

Luque fue la persona que resultó agredida por el arquero Fernando Monetti,  que finalmente terminó expulsado del encuentro tras confirmarse la falta por parte del árbitro. 

Pese a defenderse, el ex Atlético Nacional nada pudo hacer para disolver la pena y tuvo que abandonar el partido. Tras el incidente, el afectado habló con los medios de ese país sobre lo acontecido. 

“Me pegó en la costilla y me dejó sin aire”, aseguró el joven, que también afirmó que el arquero le dijo improperios a los que este no respondió. San Lorenzo perdió 1 – 0 bajo la mirada Gustavo Torres y Raúl Loaiza, quienes vistieron la titular los 90 minutos. 

 

- Software por Activisual -