[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Si.com
Martes, Agosto 7, 2018 - 12:03

Mano Menezes, ex seleccionador de Brasil, generó sorpresa al afirmar en Sport TV una teoría propia de porque Gabriel Jesús había tenido un rendimiento tan bajo en el Mundial después de hacer una fase de clasificación muy buena.

“Tengo una teoría que creará polémica. No creo que el problema sea el propio Gabriel Jesus porque hizo unas grandes eliminatorias. Creo que tiene más que ver con nuestro principal protagonista, Neymar, según reseñó Mundo Deportivo.

Menezes afirmó, que él (Neymar), centralizó demasiado las acciones ofensivas de Brasil. No es un asistente del delantero (Como debería), no prepara la jugada sino que decide. Hace la jugada para él y por eso el delantero centro sufre”, señaló el ex seleccionador.

Las cosas así, tal parece que Neymar no sólo se dedicó a 'simular' sino que también generó molestia en algunos conocedores de la materia al tratar de ganar protagonismo en la cita orbital, donde Brasil desilusionó al quedar eliminado en los cuartos de final por la Selección de Bélgica.

- Software por Activisual -