Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:15
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.
Foto: HSB Noticias / Internet
Viernes, Marzo 8, 2019 - 09:50

Finalizada la octava fecha de la Liga Águila la Dimayor reveló la resolución N° 009, donde destacan las sanciones de dicha jornada. 

Esta vez el protagonista de uno de los castigos fue el 'Pecoso' Castro, técnico del América de Cali, quien al minuto 44' se dejó ver forcejeando con un recogebolas que retenía el balón e impedía reanudar el partido. 

Tras la situación el involucrado fue expulsado por el juez además de una dura sanción contra el club antioqueño,  que pese a vencer 4-1 a los 'Rojos' tendrá que pagar cuatro millones de pesos. 

Así quedó reseñado por el ente: 

Artículo 6. Envigado F.C. S.A. sancionado con cuatro millones noventa mil seiscientos treinta pesos ($4.090.630,oo) de multa por la expulsión de un recogebolas en el partido disputado por la 8ª fecha de la Liga Aguila I 2019 contra América de Cali S.A. (Art. 78-G CDU). De conformidad con el reporte arbitral, al minuto 44 fue expulsado un recogebolas por conducta incorrecta por parte del recogebolas. El recogebolas retarda la reanudación del juego y demora el trámite normal del partido.

Al respecto, el artículo 78 literal g) del CDU señala:

Artículo 78. Otras infracciones de un club. Constituye infracción sancionable con multa de cinco (5) a veinte (20) salarios mínimos mensuales legales vigentes al momento de la infracción, cuando el club en cuestión incurra en cualquiera de las siguientes conductas:

  1. g) La conducta de los recogebolas que de cualquier manera interrumpan, obstaculicen o demoren el trámite normal del partido.

En este sentido, el Comité habrá de aplicar el mínimo punible de la norma descrita al club Envigado F.C. S.A. y sancionarlo con cuatro millones noventa mil seiscientos treinta pesos ($4.090.630,oo) de multa por la expulsión de un recogebolas en el partido disputado por la 8ª fecha de la Liga Aguila I 2019 contra América de Cali S.A.

Contra la presente decisión procede recurso de reposición.

- Software por Activisual -