[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: HSB Noticias / Internet
Viernes, Diciembre 28, 2018 - 09:54

El mercado de fichajes colombiano no solo abarca la Primera División, pues en la B las escuadras también adelantan nómina para pelear por el acenso, que este año quedó en manos del Unión Magdalena y Cúcuta Deportivo. 

Este es el caso del Deportivo Pereira, equipo que ya confirmó algunas contrataciones para afrontar la venidera temporada. Un portero, un defensa, dos volantes y un delantero son las posiciones renovadas para que Néstor Craviotto busque el boleto a la Liga Águila. 

Entre los nombres más destacados en las contrataciones figura el de Mauricio Casierra, que con 33 años ha tenido una trayectoria nacional e internacional con paso por equipos como el Once Caldas con el que salió campeón en la Libertadores 2004, así como Millonarios y Pasto. 

La portería por su parte, será resguardada por Sergio Avellaneda, con pasado en el DIM, Cúcuta Deportivo y Boyacá Chicó. Julián Guillermo Rojas, un volante con gran trayectoria en el fútbol colombiano en equipos como Santa Fe y Once Caldas, es otro de los confirmados, a quien se suman el volante Ronaldo Tavera y el delantero Jairo Molina, quienes han jugado en el ascenso y esperan dar los resultados esperados. (Con información / Futbolred) 

- Software por Activisual -