Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Futbolete
18/02/2020 - 11:17
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.
Tour de Francia
17/02/2020 - 14:53
Considerados como los 'Oscar del Deporte', el colombiano logró un reconocimiento importante para su carrera.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Red+ Noticias
Jueves, Septiembre 26, 2019 - 16:43

A poco menos de dos meses para la Copa Davis 2019 en Madrid, España, la Federación Colombiana de Tenis definió la nómina de jugadores que representarán al país en el Estadio Caja Mágica, del 18 al 24 de noviembre de este año.

El Equipo Colombia, elegido por el capitán Pablo González, tuvo el respaldo unánime de la Comisión Técnica Nacional y del Comité Ejecutivo de la Federación.

Para Colombia, disputar la Davis Cup significa el hecho más importante en la historia del tenis colombiano en una competencia por países, ya que es la primera vez que avanza a finales, luego de estar solamente en el repechaje al grupo mundial en seis ocasiones, lo más cercano que han estado.

Cabe recordar que nuestro país logró esta instancia luego de vencer por 4-0 a Suecia en los Qualifiers, que se realizaron en el Palacio de los Deportes de Bogotá, el pasado mes de febrero, siendo uno de los dieciocho países que jugarán en Madrid.

Colombia integrará el Grupo D con Australia y Bélgica, éste último será primer rival el lunes 18 de noviembre en el Estadio 3 de la Caja Mágica en Madrid (a partir de las 10:00 a.m. para Colombia); mientras que el martes 19 de noviembre se medirá a Australia, también en el Estadio 3 (a partir de 12:00 m).

Vale recordar que la primera fase de la Davis Cup se jugará con formato de round robin, con seis grupos de tres equipos; luego los primeros de cada grupo y los dos mejores segundos clasificarán a ronda de eliminación directa, que iniciará en cuartos de final con ocho equipos, luego las semifinales y la final.

La Selección para la Copa Davis estará integrado por los siguientes jugadores:

Daniel Galán (203º ATP sencillos)

Santiago Giraldo (211º ATP sencillos)

Nicolás Mejía (428º ATP sencillos)

Juan Sebastián Cabal (1º ATP dobles)

Robert Farah (1º ATP dobles)

Con información de la Federación Colombiana de Tenis

- Software por Activisual -