Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/10/2019 - 12:20
[VIDEO] La actriz de cine Triple X quiere dar rienda suelta a sus deseos y ahora que está a punto de cumplir 40 años.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Gol Caracol
21/10/2019 - 11:43
Varios partidos cambiaron de horario para la jornada que se disputará esta semana.
Marca
15/10/2019 - 16:55
Varios equipos buscarán en esta jornada definir su paso a los cuadrangulares, descenso y Reclasificación.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Leonardo Castro.
Domingo, Mayo 10, 2015 - 15:21

Un gol del delantero juvenil tumaqueño Julio Quiñones, le permitió al Deportivo Pasto celebrar su segundo triunfo del año, tras vencer anoche en el estadio Libertad por 1-0 al Cúcuta Deportivo, en la fecha 19, la penúltima de la Liga I-2015 del fútbol colombiano.

El cuadro pastuso no ganaba desde el 22 de febrero pasado, cuando en el mismo escenario venció al Atlético Nacional. De esta manera, los nariñenses sacaron con una ventaja de 17 puntos sobre Cúcuta y Autónoma en la tabla del descenso.

El primer tiempo fue deficiente, apenas acorde con las campañas que cumplen los dos equipos. Sin embargo, el Pasto hizo más por llegar al gol, aprovechando la debilidad del Cúcuta.

El que tuvo la primera opción para anotar fue el visitante, después de que Jiménez de cabeza estuvo a punto de anotar tras un centro desde la derecha de Bedoya, pero Odriozola mandó el balón al tiro de esquina. Luego, a los 11 minutos, Arizala mediante un contragolpe iba camino al arco, cuando Bedoya lo despojó del balón.

A los 15, Gómez de larga distancia estuvo cerca de anotar. A seis minutos del final, Hurtado de manera increíble desperdició una opción tras un rechazo defectuoso de Etulaín, con lo cual sumó dos despilfarros, ya que minutos antes el jugador no remató bien frente al arco.

En el segundo tiempo el cuadro pastuso dominó a los ‘motilones’. Gómez condujo a los del sur del país que llegaron con propiedad al arco de Etulaín, quien se erigió como la gran figura, ya que sobre todo al minuto 15 sacó un remate del argentino que además tocó el vertical derecho, como la maniobra más destacada.

Al minuto 36 llegó la justicia, luego de que el juvenil Quiñones recibió el balón dentro del área y después una intensa lucha la empujó para lograr el gol que a la postre se convirtió en el gol de la victoria.

La última salida del Pasto será el próximo fin de semana cuando visite en Ríonegro a las Águilas Doradas.

 

FORMACIONES

Deportivo Pasto

Rodrigo Odriozola; Edgar Meneses, Omar Mancilla, Camilo Ceballos, Járol Martínez; Gustavo Bolívar (Jhon Jairo Montaño, 62’), Bréiner Belalcázar, Jhon Freddy Hurtado, Jonathan Gómez (Júnior Medina, 90’), Hernán Pereira (Julio Quiñones, 54’); Juan Andrés Arizala. D.T.: Luis Guillermo ‘El Teacher’ Berrío.

 

Cúcuta Deportivo

Michael Etulaín; David Gómez, Jhon García, Luis Vergara, Gerson Góngora (Jefferson Murillo, 45’); Jonathan Palacios (Diego Espinel, 63’), Andrés Arboleda, Gerardo Bedoya, Daniel Murillo; Edwin Móvil; Edwards Jiménez (Cristian Cangá, 76’). D.T: Marcelo Fuentes.

 

- Software por Activisual -