Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Giro De Italia
28/05/2021 - 06:09
Se disputa la etapa 19 del Giro de Italia 2021, con seis colombianos buscando ser protagonistas en la pelea por la ‘Maglia Rosa’.
Fotocaptura Video
26/05/2021 - 10:09
Hasta el momento se tienen programadas 10 movilizaciones en varios puntos de la ciudad.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Dimayor
Miércoles, Marzo 3, 2021 - 18:48

América de Cali volvió a ganar en el campeonato colombiano, superando en la noche de miércoles a Patriotas por marcador de 1-0, en el Estadio La Independencia de Tunja, Boyacá, en partido aplazado de la fecha 1 de la Liga Betplay, y cuyas figuras fueron Yesus Cabrera y Rafael Carrascal.

El primer tiempo fue casi que un completo aburrimiento para los aficionados en sus casas, pues la primera media hora no tuvo acciones en los arcos, fue un encuentro cortado y muy pobre en jugadas de peligro.

Solo sobre el final que América tuvo buenas oportunidades, pero al igual que en otros encuentros, la mala definición volvió a aparecer, como en el cabezazo de Marlon Torres en el palo y el disparo desviado de Yesus Cabrera, mientras Patriotas tuvo la suya con Arrieta, que se fue por arriba.

Comenzaba la parte complementaria y los ‘diablos rojos’ abrieron el marcador al fin, con un buen pase de Rafael Carrascal y gran jugada de Yesus Cabrera en el área, para hacer el primero de los visitantes.

Desde ahí, América dominó el partido, cerrando espacios y buscando el segundo, teniendo a Cabrera y Carrascal como socios ideales para abrir el camino en ataque, así tuvieron varias opciones.

Aunque Patriotas se acercó mucho en los minutos finales, con Barrios reventando el balón en el palo al final, los ‘diablos’ se quedaron con su segunda victoria en la temporada, de nuevo en Tunja y acercándose al grupo de clasificados.

Ahora que ambos equipos quedaron al día en el calendario, seguirán sin problemas para la undécima jornada, con América recibiendo al Pereira en el Pascual Guerrero, mientras Patriotas visitará a Jaguares en Montería, ambos el domingo.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">¡Pero qué golazo hiciste, Yesus! Celebran los visitantes en Tunja??<a href="https://twitter.com/hashtag/LALIGAxWIN?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#LALIGAxWIN</a> <a href="https://t.co/FOISP3Jurz">pic.twitter.com/FOISP3Jurz</a></p>&mdash; Win Sports Tv ?? (@WinSportsTV) <a href="https://twitter.com/WinSportsTV/status/1367297793606451200?ref_src=twsrc%5Etfw">March 4, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias