Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
Versus
Viernes, Agosto 2, 2019 - 12:38

La Copa Libertadores está llegando al punto definitivo de la competencia, pues esta semana se confirmaron los ocho equipos clasificados a cuartos de final, donde dejarán todo para seguir en camino al título en Santiago de Chile.

Son los conjuntos con mayor historia en el continente, siete de ellos la ganaron anteriormente y esperan repetir la hazaña, disputando en cuartos partidos que prometen emociones.

Empezando con la llave de River Plate, actual campeón de la Libertadores, que deberá revalidar su título ante el sorpresivo Cerro Porteño, que dirige Miguel Ángel Russo y quienes vienen de dejar en el camino a San Lorenzo.

Por su parte, el subcampeón de 2018, Boca Juniors, se verá con un conjunto complicado como Liga de Quito, los cuales esperan dejar el nombre del fútbol ecuatoriano en lo más alto. Un detalle de esta llave es que el ganador jugaría con el vencedor entre los 'millonarios' y los paraguayos, así que se podría dar un nuevo 'Superclásico' como en la final de 2018 que ganó la 'banda cruzada'.

Al otro lado del cuadro aparecen dos compromisos brasileños, los cuales confirmarían de una vez a un equipo de ese país en la final de noviembre en Santiago de Chile.

Primero está el duelo de Gremio y Palmeiras, que fueron semifinalistas en 2018, mientras que abajo aparecen el poderoso Flamengo contra Internacional de Porto Alegre.

En la semana del 16 de agosto iniciarían los cuartos de final, con sus juegos de ida, los cuales prometen que dejarán muchas emociones y goles para la afición.

- Software por Activisual -