Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Match Tenis
Viernes, Julio 12, 2019 - 14:57

Nicolás Mejía disputará las semifinales del ITF de 15.000 dólares de Cancún contra Jack Draper, con el cual se había visto anteriormente en el Wimbledon Juvenil de 2018, donde cayó ante el británico en un emocionante encuentro.

El 13 de julio de 2018, Mejía derramaba lágrimas al perder en un maratónico partido en las semifinales del torneo juvenil por 6-7(5), 7-6(6) y 17-19, tras cuatro horas y 24 minutos de juego.

El escenario es diferente, tal vez no tenga la dimensión mediática de aquel partido, pues es un torneo ITF de 15 mil dólares en premios; sin embargo, puede ser la cuota inicial de una serie de partidos en el ámbito profesional. El cafetero y el británico se medirán en una de las semifinales del ITF de Cancún, reviviendo uno de los duelos más emblemáticos que se produjo en el torneo más importante del mundo.

Nicolás accede a la penúltima ronda del torneo exhibiendo un tenis contundente, pues lleva ocho victorias consecutivas –la semana pasada fue campeón y en la presente no ha cedido sets-; mientras que Draper, quien aparece como el máximo candidato al título tan solo ha cedido quince games en tres partidos. El suramericano venció en esta ocasión al boliviano Alejandro Mendoza por 6-2 y 7-5; mientras que, el europeo se deshizo del estadounidense Aron Pierce por doble 6-3.

Esta es la séptima ocasión desde su incursión en torneos profesionales, y la quinta en la temporada, en que Mejía accede a las semifinales de competencias élite, recordando que lo hizo el año pasado en los ITF de Lima (Perú) y Niceville, Florida (Estados Unidos), y en 2019 lo ha hecho en los ITF de Antalya (Turquía), Bucaramanga (Colombia), Naples y Pensacola, Florida (Estados Unidos) y la semana pasada, también en Cancún.

Con información de Match Tenis

2020 - HSB Noticias