[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que es el más opcionado para llegar a la Final del Fútbol Colombiano?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Cortesía
Lunes, Mayo 20, 2019 - 16:33

Los tenistas caleños Juan Sebastián Cabal y Robert Farah fueron coronados nuevamente campeones en el Masters 1000 de Roma, tras haber vencido al sudafricano Raven Klaasen y el neozelandés Michael Venus en un evento deportivo con parciales de 6-1 y 6-3. La pareja tenista empezó con un muy buen primer set, ya que quebraron los primeros juegos de saque de sus rivales, poniéndose de esta manera en gran ventaja frente a sus contrincantes, finalizando en un 6-1 en 22 minutos.

Saque

Para el segundo set, los caleños decidieron no bajar el ritmo con el que venían peleando, haciendo que Cabal y Farah les arrebatara el saque con un 3-2. Posterior a eso, y gracias a la experiencia que tienen el par de amigos, el equipo rival no pudo hacer nada, con tres puntos para partido, la dupla colombiana cerró el partido con un 6-3 y levantó el trofeo de campeón.

Victoria

Esta sería otra nueva gran victoria, que realiza la dupla vallecaucana, luego de haber conseguido en Barcelona el Conde de Godó, poniendo a Farah y Cabal como los favoritos en las instancias finales del segundo Grand Slam, que arrancará el 26 de mayo de este año.

- Software por Activisual -