Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
Foto: Cortesía
Viernes, Julio 10, 2020 - 11:58

En las últimas horas debido a la situación provocada por la pandemia del Coronavirus el 'antimercado' de fichajes se ha sacudido. Cada vez se anuncian más salidas de jugadores de equipos importantes del balompié nacional. Sin embargo, en esta ocasión la salida de un jugador del Independiente Medellín se da por una tragedia familiar según el propio deportista. 

De igual manera se conoció que Medellín le dará una licencia no remunerada de 6 meses al futbolista, quien seguirá en la institución. Asimismo, el club le ayudará a buscar un nuevo equipo en Argentina. Cabe recordar que el argentino hace unos meses perdió a su padre y esta situación personal se ha unido al estar lejos de su familia, hecho que lo ha golpeado considerablemente a nivel personal. Por este motivo el Medellín entiende y desea ayudarlo.

La plata no compra el tiempo; ofrezco disculpas al club y a los hinchas, me invade una tristeza inmensa pero es la mejor decisión para el bienestar mío, de mis hijos y de mi familia", concluyó el mediocampista.

Asimismo, Juan Bernardo Cunda, gerente deportivo del 'poderoso', explicó que la determinación se da por el bien del ser humano. “Valoramos el coraje y determinación de Adrián, sabemos lo mal que lo está pasando y priorizamos la parte humana, el club le desea buena suerte y esperamos que pronto supere este momento”, afirmó.

El jugador que abandona al 'poderoso' es el volante argentino Adrián Arregui, debido a la difícil situación antes mencionada.  “Emocionalmente no me encuentro bien, me toca tomar una decisión difícil y es retornar a Argentina para estar cercar de mi familia”, abrió su declaración el jugador.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">[<a href="https://twitter.com/hashtag/FuerzaArregui?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#FuerzaArregui</a> ???] <br><br>✊ Somos Familia, la que está orgullosa de tenerte como integrante para siempre. Gracias por enseñarnos, por respetarnos, por querernos y por caminar a nuestro lado. <br><br>♥ Que seás feliz, eso es lo más importante. Hasta pronto, <a href="https://twitter.com/adrianarregui05?ref_src=twsrc%5Etfw">@adrianarregui05</a>.</p>&mdash; DIM (@DIM_Oficial) <a href="https://twitter.com/DIM_Oficial/status/1281592623950696449?ref_src=twsrc%5Etfw">July 10, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -