Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
15/10/2020 - 10:56
La 'tricolor' se verá con Uruguay en la tercera jornada de las Eliminatorias a Catar 2022, en Barranquilla.
AS Colombia
11/10/2020 - 10:58
Habrán buenos partidos para finalizar octubre, donde se destacan dos históricos y un clásico regional.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Captura de pantalla
Domingo, Mayo 24, 2020 - 13:05

De la vida de Lionel Messi en los inicios de su carrera deportiva se han conocido de a poco, gracias a documentales o testimonios de personas cercanas al argentino, relatando cómo fue el ascenso en su vida a ser uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Sin embargo, esta semana se presentó una grabación muy polémica, en la cual el atacante del Barcelona habría sido víctima de acoso sexual en un programa de televisión, que incluso ocurrió hace más de 15 años.

El video fue publicado por el diario Marca en su página web, donde se muestra a Messi siendo invitado especial de un programa de humor llamado 'No hay 2 sin 3', que se emitió en el Canal 9 de Argentina entre 2004 y 2006.

Aunque en ese momento todo parecía actuado y en medio de risas, las críticas por el hecho en redes sociales tienen que ver por la forma como los presentadores molestaban al delantero, incluso mandando su mano a la cola.

En la grabación, las cosas se ponen peor cuando uno le pregunta "Cómo la tiene Ronaldinho", quien fue su compañero en Barcelona en 2005, y otro incluso alcanzó a enviar su mano cerca a sus genitales, pese a que era apenas un adulto.

Por el momento, solo han existido críticas y comentarios divididos en redes sociales, pues para esas épocas al parecer no se le tenía mucha relevancia al tema, ya que Messi aún no era el jugador que es actualmente.

Para el video del posible acoso sexual a Lionel Messi en un programa de televisión, haga click en el siguiente enlace.

- Software por Activisual -