Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: El Rincón del Vinotinto
04/01/2021 - 15:38
El partido más atractivo, por un cupo a la final del certamen, lo disputarán Deportes Tolima y el Atlético Nacional en el estadio Murillo Toro.
31/12/2020 - 16:10
El vallecaucano será el nuevo timonel de la 'tricolor' para el 2021, en la que afrontará la Copa América y lo que viene en Eliminatorias Mundialistas.

Encuesta

¿A cuál equipo le irá mejor en Copa Libertadores 2021?

Dimayor
Viernes, Enero 8, 2021 - 08:46

Atlético Nacional se enfoca en que el 2021 sea el año que retomaron la gloria perdida en las últimas temporadas, por las malas campañas que le costaron dos años consecutivos sin trofeos, y con Alexandre Guimaraes se espera que rompan la racha negativa.

Durante estas semanas, el conjunto 'verdolaga' confirmó cuatro fichajes importantes, entre ellos, los más destacados son Danovis Banguero y Jonathan Alvez, sumados a Jonathan Marulanda y Michael Chacón.

Sin embargo, Atlético Nacional sigue buscando jugadores de más peso para su plantilla, por eso se dice que tienen en estudio la contratación de otro refuerzo extranjero, quien es una promesa de gran proyección.

Se trata de Juninho Rocha, futbolista brasileño de 23 años, quien viene de la Segunda División de Uruguay, pero con buenos números que interesaron a Guimaraes y los directivos de Atlético Nacional.

El atacante disputó 19 partidos con Central Español, de los cuales, anotó en siete ocasiones e hizo tres asistencias, además tiene experiencia en clubes como Huracán Buceo y Montevideo Wanderers de Uruguay, además de Cafetaleros de Chiapas, en México, y el Brasil de Pelotas.

Aunque la trayectoria de Juninho Rocha no es muy amplia ni reconocida, ha llamado la atención de Nacional por sus cualidades y lo que podría aportar al proyecto de Guimaraes, aunque por el momento, no se avanza mucho en la negociación.

2020 - HSB Noticias