Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/05/2020 - 18:31
El jefe de Estado también explica las medidas dispuestas para afrontar esta nueva fase del aislamiento preventivo obligatorio.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
El Tiempo
Lunes, Abril 6, 2020 - 09:29

El Junior de Barranquilla está trabajando de manera personalizada con cada jugador en casa, por la cuarentena nacional, que también le permitió a los directivos y cuerpo técnico revisar algunos detalles de la campaña, donde van muy mal a nivel internacional.

Antes de que se suspendiera la Copa Libertadores, llevaban dos partidos perdidos y con cinco goles en contra, números muy malos para lo que se esperaba, y por lo cual argumentó el entrenador Julio Comesaña que la nómina actual aún no tiene el nivel que necesita.

Sumado a eso, algunos de los jugadores no tienen minutos y estarían planeando salir del Junior de Barranquilla, uno de ellos es Luis González, volante venezolano que para este semestre quedó relegado a la suplencia en el equipo.

Aunque en enero lo convencieron de continuar, durante el campeonato colombiano y la Libertadores han sido más los rumores de su salida, que ahora suenan más para el próximo mercado de fichajes, bsucando algún club que lo quiera a préstamo.

Uno de los interesados sería Millonarios, por la cercana relación de 'Cariaco' con el técnico Alberto Gamero, así como un posible regreso al Deportes Tolima, conjunto donde se dio a conocer en el fútbol colombiano y le permitió dar el salto al fútbol mexicano en 2018.

- Software por Activisual -