Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Viernes, Noviembre 3, 2017 - 10:25

Esta semana fue la reunión de Coldeportes con el Comité Paralímpico Colombiano para decidir e presupuesto que tendrán las disciplinas para las personas con alguna discapacidad en 2018, y quienes tiene varios eventos internacionales el próximo año.

En el encuentro estuvieron también federaciones como Fecoldes, Fedeliv, Fedesir, Fecde, Fedes y entidades nacionales con deporte adaptado que son la Federación Colombiana de Ciclismo y de Voleibol.

Clara Roldán, directora de Coldeportes, recibió a cada una de las instituciones, las cuales mostraron sus inquietudes e ideas sobre el deporte paralímpico, el cual desean que sea priorizado y analizado para que tenga mejoras en 2018.

“Fue muy efectivo el trabajo que se desarrolló, pues se conocieron las líneas en talento y reserva deportiva, los procesos de preparación, planificación y participación para el Ciclo Paralímpico y Sordolímpico, postulación plan de entrenadores, implementación y el apoyo para cada una de las federaciones”, fueron las palabras de Juan Pablo Orozco, coordinador del Grupo Interno de Trabajo de Deporte Paralímpico.

La idea de esta reunión fue empezar a crear el camino a los Juegos de Tokio 2020, los cuales tendrán como preparación los Para-suramericanos de Argentina, donde Colombia podrá inscribir a 200 atletas en ocho disciplinas.

En noviembre habría noticias sobre el presupuesto que tendrán los paralímpicos el próximo año, basado en el aporte financiero de recursos aportados por el Gobierno Nacional, de ahí se estudiarán los insumos y evaluarán lo que necesita cada disciplina para tener mejores condiciones y preparación al final de esta década.

- Software por Activisual -