Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: El Rincón del Vinotinto
04/01/2021 - 15:38
El partido más atractivo, por un cupo a la final del certamen, lo disputarán Deportes Tolima y el Atlético Nacional en el estadio Murillo Toro.
Foto: El Rincón del Vinotinto
04/01/2021 - 15:36
El partido más atractivo, por un cupo a la final del certamen, lo disputarán Deportes Tolima y el Atlético Nacional en el estadio Murillo Toro.

Encuesta

¿A cuál equipo le irá mejor en Copa Libertadores 2021?

T13
Lunes, Enero 11, 2021 - 15:50

La situación en el Reino Unido tiene en jaque a muchas actividades por el Coronavirus, entre ellas a la Premier League, que en la última semana registró un total de 36 personas contagiadas con la enfermedad.

Luego de las pruebas realizadas en la última semana, los organizadores del campeonato informaron un leve descenso de casos con respecto a la semana anterior, pero no deja de ser preocupante la cifra reciente.

En los últimos días, las autoridades del Reino Unido decretaron un nuevo confinamiento en todo el territorio de la isla, debido a la aparición de una nueva cepa del Coronavirus, que según los expertos, es más letal que la conocida desde el año pasado.

Sumado a eso, algunos partidos se suspendieron por casos en los equipos, uno de ellos fue entre el Manchester City y el Everton, por los resultados positivos en el cuadro de los 'ciudadanos' y su entrada en aislamiento.

Por esas razones, se habla de una suspensión de la Premier League, al menos por enero, aunque acumularía muchos partidos de cara a los siguientes meses y el final de temporada, donde deberán acabar en mayo, antes de la Eurocopa.

Sin embargo, hasta el momento los organizadores del campeonato no contemplan esa idea, esperando seguir aplicando con rigor su protocolo y no sufrir lo que pasó en 2020, donde el certamen se paró entre marzo y junio.

2020 - HSB Noticias