Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Forbes
Viernes, Mayo 29, 2020 - 15:59

Confirmaron esta semana que el regreso de la Premier League de Inglaterra, con las gradas vacías, sería para el próximo 17 de junio, salvo que no se puedan resolver para entonces un par de cuestiones de seguridad ciudadana.

La confirmación de la fecha está pendiente de una decisión, sobre la organización de media docena de partidos en estadios neutrales, afirmaron los directivos del torneo: "La ambición de la Premier League es completar los encuentros restantes de la temporada en casa y fuera, cuando sea posible".

El derbi de la región del Merseyside, entre Everton y Liverpool, y los duelos entre el Manchester City y el Newcastle o el Liverpool, pueden atraer grandes concentraciones de hinchas rivales, por lo que dichos encuentros serían en canchas neutrales.

"Estamos trabajando con nuestros clubes para asegurar que se evalúen y minimicen los riesgos al tiempo que cooperamos con la Policía a nivel local y nacional", agregó la Premier League en un comunicado.

Así, la temporada está prevista de reanudarse el miércoles 17 de junio con dos encuentros, que son el de Aston Villa contra Sheffield United y Manchester City ante Arsenal, que quedaron aplazados antes del estallido del coronavirus.

La liga inglesa recuperaría entonces el ritmo habitual hasta completar los 92 partidos pendientes este año, tras su parón a causa del coronavirus.

El Liverpool, que lleva una ventaja de 25 puntos, está encaminado a alzarse con el trofeo por primera vez en 30 años, además de ser su primer título en el formato de Premier League.

Por otra parte, la final de la FA Cup se ha fijado para el 1 de agosto, que se disputará en Wembley, pero antes se jugarán los cuartos de final 27 y 28 de junio, mientras que las semifinales serán el 11 y 12 de julio.

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -