Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:15
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.
Daily Telegraph
Viernes, Febrero 28, 2020 - 12:39

El reciente caso de un jugador italiano que dio positivo en una prueba de Coronavirus, sumado al periodista que presenció el Atalanta vs. Valencia por la Champions League la semana pasada, prendió las alarmas en el mundo del fútbol.

Es tal el temor que se tiene con varios eventos deportivos que las autoridades de los países preparan planes de contingencia, con el fin de que los deportistas no resulten contagiados por la enfermedad, especialmente en Europa.

En Inglaterra, diarios como el Telegraph o 'The Times', publicaron esta semana una noticia sobre la posibilidad de suspender todas las competencias en el Reino Unido, entre ellas nada menos que la Premier League.

Las autoridades plantearían suspender el campeonato inglés por un tiempo, o incluso cancelarlo, el cual es liderado actualmente por Liverpool con 79 puntos, una ventaja de 22 sobre el segundo, que es el Manchester City.

Aunque sería un hecho que llegaría a niveles muy impensados por todos, la realidad ya tiene a la Liga de Suiza suspendida por el Coronavirus, algo que también se plantean en Italia con la Serie A, donde el jueves se jugó el partido del Inter contra Ludogorets, por la Europa League, a puerta cerrada.

En España considerarían continuar La Liga con todos los partidos sin público, para prevenir el contagio por grupos, y no llegar al punto de la cancelación del campeonato, dado los casos que aumentaron en el continente.

- Software por Activisual -