[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Captura de pantalla
Martes, Mayo 21, 2019 - 16:06

Un indignante hecho se presentó esta semana en un campeonato de Squash en España, donde las campeonas femeninas recibieron como premios indignantes objetos que catalogaron como 'sexistas'.

Elisabet Sadogarriga, una de las vencedoras del torneo en Asturias, afirmó que los premios fueron solo para las mujeres, ya que los hombres tuvieron solamente el trofeo.

"Los devolvimos, pensamos que era una falta de respeto y no los quisimos", dijo la deportista, quien estaba indignada por el hecho, pues se habían esforzado mucho por la victoria para que las recompensaran con ese tipo de premios.

Los organizadores del campeonato se pronunciaron al respecto, lamentando la situación y aclarando que no esperaban que se considerara sexista, por lo que entendieron el sentimiento de las tenistas.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">❌¡VERGONZOSO! Un VIBRADOR, una LIMA y un KIT DE BELLEZA, los PREMIOS para las CHICAS en un campeonato de squash. <a href="https://twitter.com/hashtag/JUGONES?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#JUGONES</a> <a href="https://t.co/zvlo52y7U0">pic.twitter.com/zvlo52y7U0</a></p>&mdash; El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) <a href="https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1130891001000632320?ref_src=twsrc%5Etfw">21 de mayo de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -