Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

21/01/2020 - 16:59
Un empate o una derrota del cuadro colombiano sería fatal teniendo en cuenta que solo clasifican dos escuadras.
Federación Colombiana de Fútbol
18/01/2020 - 12:24
Serán dos partidos por jornada los que contarán con la tecnología del asistente arbitral.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol obtendrá el cupo a los Olímpicos de Tokio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Foto: Captura de pantalla.
Martes, Julio 24, 2018 - 07:08

En el exfutbolista y asistente de Gerardo Pelusso en el Deportivo Cali,  Líber Vespa, de 46 años, sufrió un aneurisma hace dos meses en la sede de Pance del Deportivo Cali.

El directivo, que regresó a Uruguay para recibir tratamiento se encuentra en coma según informo su hijo. La familia de Vespa afirmó que la semana pasada sufrió un derrame que complicó más su estado de salud.

Cabe destacar que la información revelada por medios uruguayos en la que afirmaban la muerte del asistente técnico fueron desmentidas por su hija.

"Mi padre se encuentra en coma en la hospital y su pronóstico médico es crítico", aseguró Lucía Vespa para desmentir a los medios suramericanos.

"Quiero aclarar que al que se le ocurrió que mi padre había muerto no sabe nada, es más, ni siquiera ha venido donde está él. Gracias por el apoyo, cuando hayan novedades, las voy a dar yo", le dijo a el diario El País de Cali la hija del Uruguayo.

El uruguayo llegó al Deportivo Cali junto a Pelusso en enero de 2018 pero tuvo que desvincularse de los azucareros debido a sus quebrantos de salud.

 

- Software por Activisual -