Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El Universo
04/02/2021 - 11:12
De cara al partido con la selección de Brasil, confirmaron la hora y sede del encuentro.
Dimayor
03/02/2021 - 16:17
Cuatro encuentros fueron trasladados a nuevos escenarios, gracias a que quitaron alguna medidas por Coronavirus.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Semana
Domingo, Febrero 7, 2021 - 08:26

De los jugadores colombianos más recordados en los últimos años, aparece Dayro Moreno, quien pese a sus escándalos y polémicas, nadie duda del talento que tiene como delantero goleador.

Actualmente, el jugador iba a tener un nuevo reto en su carrera, ya que estaba a punto de firmar con Oriente Petrolero, de Bolivia, luego de salir el año pasado del Once Caldas, donde apenas jugó tres meses.

Sin embargo, Dayro no habría podido finiquitar su vínculo con los bolivianos, ya que se supo que dio positivo para Coronavirus, en su más reciente prueba PCR, y se habría quedado truncado su fichaje.

En un comunicado, Oriente Petrolero confirmó la noticia, explicando que por el momento, la confirmación de su contratación quedó a la espera de nuevos análisis, para conocer la "carga viral" de COVID-19.

Siendo así, el fichaje de Dayro Moreno quedó a la espera de definirse en los próximos días, donde deberá primero recuperarse, al no conocerse síntomas, y realizarse los exámenes médicos.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="und" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/ComunicadoOficial?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ComunicadoOficial</a> <a href="https://t.co/MYxrIChNrl">pic.twitter.com/MYxrIChNrl</a></p>&mdash; Oriente Petrolero (@cdopetrolero) <a href="https://twitter.com/cdopetrolero/status/1358106370420199425?ref_src=twsrc%5Etfw">February 6, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias