Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/10/2019 - 09:46
Christina Koch y Jessica Meir, ambas de Estados Unidos, saldrán para reemplazar un cargador de batería descompuesto.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Marca
15/10/2019 - 16:55
Varios equipos buscarán en esta jornada definir su paso a los cuadrangulares, descenso y Reclasificación.
Foto: Twitter
14/10/2019 - 16:07
La 'tricolor' presentará una nueva indumentaria para la Copa América y las Eliminatorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Internet
Domingo, Diciembre 16, 2018 - 10:51

Antes de llegar al Atanasio Girardot para disputar el duelo más esperado del año, uno de los referentes del local (DIM) Germán Cano, dio sus impresiones sobre lo que será el importante partido. 

''De los errores aprendemos. Qué bueno que nos pasó para sacar la casta y que esto lo podamos mostrar en el campo. Vamos a salir a ganar y debemos ser inteligentes. Son 90 minutos y muchas cosas pueden pasar. Estamos fuertes'', afirmó Cano este sábado en declaraciones a Gol Caracol.

El más goleador de la compaña actual en el FPC, que podría romper récord y hacer historia, le dedicó parte de su intervención de la hinchada, pues estos serán de gran ayuda en sus aspiraciones de remontar el 4-1 en Barranquilla ante el Junior. 

"Tenemos algo importante, que es la hinchada. Son un jugador más y cada vez que entramos al Atanasio se hace sentir", explicó Cano, al tiempo que agregó: ''Después del partido estaba mal, pero cambiamos el chip. Confío a muerte en los muchachos y si vamos a morir será con las botas puestas". 

Finalmente este explicó que la desesperación debe ser controlada, pues con el marcador actual la presión debe estar al mínimo para concretar victoria: ''deben ser inteligentes, no salir a lo loco porque Junior tiene jugadores muy rápidos", concluyó. 

- Software por Activisual -