[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que es el más opcionado para llegar a la Final del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: HSB Noticias / Internet
Jueves, Enero 17, 2019 - 07:46

Al parecer el uso de las instalaciones deportivas de El Campín no tienen nada contento al presidente de Millonarios. 

Enrique Camacho, regente del 'Azul' capitalino, ofreció declaraciones al programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', espacio donde mostró inconforme por no poder usar la sede de su equipo en la décima fecha del rentado local donde se medirá ante Santa Fe. 

Para Camacho las leyes son claras: "La ley específicamente dice que en el estadio hay que darle prioridad al fútbol, pero por temas del IDRD terminamos sacrificados nosotros", afirmó el empresario.

Este afirmó que jugar en techo no es una opción, puesto que esto sería injusto con los abonados, quienes esperan ver al equipo de sus amores jugar en su casa deportiva. 

Todo esto viene a colación por el concierto que ofrecerá el cantante Luis Miguel: "No podríamos satisfacer ni siquiera a nuestros abonados es por eso que no podemos jugar en techo", agregó el dirigente embajador. 

Finalmente este explicó que solicitaron a la Dimayor respetar la fecha, pues para él no es lo mismo un clásico un fin de semana que cualquier otro día. (Con información / Gol Caracol)

 

- Software por Activisual -