[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Red+ Noticias
18/06/2019 - 07:53
Uno de los equipos más laureados del continente celebra otro aniversario de gloria, triunfos y pasión entre sus millones de aficionados.
Goal
16/06/2019 - 09:11
Juan Carlos Osorio y la junta directiva del club le darían el visto bueno a la contratación.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: HSB Noticias / Internet
Miércoles, Enero 9, 2019 - 10:33

A menos de tres semanas para que suba el telón la temporada 2019 en el Fútbol Profesional Colombiano, los equipos están en contrarreloj para armar la plantilla con la que pelearán los compromisos del semestre. 

Uno de estos es el Atlético Bucaramanga, quien está en la misión de contratar dos delanteros para cubrir la ausencia de Michael Rangel, quien regresó al Junior de Barranquilla. 

Pese a esperar buenos defensores y extremos, el club santanderano tiene ocuparse de un asunto importante, la ausencia de gol, que genera algo de incertidumbre en los seguidores del 'Leopardo'. 

La partida del socio de Sherman Cárdenas ha sido analizada por los directivos, quienes ya tienen en mente que es lo que buscarán en estos días: “Estamos buscando dos delanteros y mirando la posibilidad de otro volante. No es fácil, porque cuando se habla de delanteros en el mundo del fútbol, eso es lo que casi no se consigue y se demora un poco. Nosotros estamos mirando una cantidad de opciones importantes y esperamos concretarlas rápido”, indicó Hernando Flórez, gerente deportivo del Atlético Bucaramanga a Vanguardia Liberal. 

Este explicó que le da tranquilidad contar con la base del equipo, sin embargo es necesario realizar los último retoques para consolidar un plantel competitivo liderados por James Aguirre, Hárold Gómez, Jeisson Quiñones, Marvin Vallecilla, Gabriel Gómez, César Quintero, John Pérez y Sherman Cárdenas, quienes fueron ratificados en el club. 

Las nuevas contrataciones van por cuenta de Camilo Mancilla (zaguero central, de Envigado), Alejandro Bernal (mediocampista, del América), Javier Orobio (arquero, de Portuguesa de Venezuela) y Luis Hernando Mena (lateral izquierdo o mediocampista, del Pereira).

Las cosas así, quedará esperar los últimos anuncios del club en los próximos días, para conocer quienes serán los encargados de la artillería canaria para la temporada 2019. 

- Software por Activisual -