[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
El Colombiano
Martes, Julio 16, 2019 - 16:00

El Tour de Francia llegó a mitad de su recorrido, donde varios ciclistas se posicionaron en la clasificación general y esperan ratificar su buen momento durante la segunda semana, en la cual habrán etapas emocionantes.

Empezando este miércoles con el recorrido de 167 kilómetros entre Albi y Toulouse, donde el terreno llano y el embalaje serán los protagonistas, con dos premios de tercera y cuarta categoría.

El jueves será la decimotercera etapa con alta montaña, entre Toulouse y Bagnères de Bigorre con 209 kilómetros, donde los ciclistas se encontrarán con un premio de cuarta, un sprint intermedio y dos premios de primera categoría.

Para el viernes será la contrarreloj individual, que se disputará en Pau y tendrá un recorrido de 27 kilómetros, en los cuales habrán también tres puntos para medir el tiempo de los competidores.

Durante el sábado volverá la alta montaña, con 117 kilómetros entre Tarbes y Tourmalet, con un puerto de cuarta, seguido de otro de primera y la meta será un premio fuera de categoría, a 2.115 metros de altura.

La semana finalizará con la etapa 15, iniciando en Limoux y acabando en Foix, en el Prat d'Albis, con 185 kilómetros de recorrido, donde antes del segundo día de descanso los ciclistas se encontrarán con un ascenso de segunda y tres de primera.

Cabe recordar que Julian Alaphilippe es líder del Tour de Francia, seguido por Geraint Thomas a 1:12 y el colombiano Egan Bernal a 1:16, ambos del equipo INEOS, además que el zipaquireño posee la camiseta blanca como el mejor de los jóvenes.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="fr" dir="ltr">Classifications after stage 10, changed after today&#39;s hectic race.<br>Les classements après l&#39;étape 10, quelque peu modifiés avec les bordures.<br><br>? <a href="https://twitter.com/alafpolak1?ref_src=twsrc%5Etfw">@alafpolak1</a> <br>? <a href="https://twitter.com/petosagan?ref_src=twsrc%5Etfw">@petosagan</a> <br>? <a href="https://twitter.com/Tim_Wellens?ref_src=twsrc%5Etfw">@Tim_Wellens</a> <br>⚪️ <a href="https://twitter.com/Eganbernal?ref_src=twsrc%5Etfw">@Eganbernal</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/TDF2019?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#TDF2019</a> <a href="https://t.co/eHXMKy71rq">pic.twitter.com/eHXMKy71rq</a></p>&mdash; Tour de France™ (@LeTour) <a href="https://twitter.com/LeTour/status/1150804953734221824?ref_src=twsrc%5Etfw">July 15, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Fotos cortesía de esciclismo

- Software por Activisual -