Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/05/2021 - 15:16
Finalizando su participación en la Copa Sudamericana 2021, Equidad recibe a Gremio en Ambato, Ecuador.
Fotocaptura Video
26/05/2021 - 10:09
Hasta el momento se tienen programadas 10 movilizaciones en varios puntos de la ciudad.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El Tiempo
27/05/2021 - 11:22
Después de casi un mes, el partido de Cali vs Tolima al fin se jugará y presentaron la programación con su sede.
Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Jueves, Mayo 27, 2021 - 06:41

Argentina entregó el miércoles un estricto protocolo sanitario a la Conmebol para realizar la Copa América 2021 en solitario, luego del retiro de Colombia como co-anfitrión, por las protestas del Paro Nacional, y la grave situación por el Coronavirus.

"El Gobierno argentino presentó a la Conmebol un estricto protocolo para que se realice la Conmebol Copa América 2021 en el país", informó el organismo del fútbol sudamericano en un comunicado.

El texto añade que la presentación se hizo en una reunión en la residencia presidencial de Olivos entre Alberto Fernández y el titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez, donde "se evaluaron los aspectos organizativos y logísticos -con la eventual habilitación de sedes adicionales- y todo lo concerniente a los protocolos sanitarios".

Según el comunicado, el análisis de la disputa de la Copa América "y sus protocolos sanitarios para que se pueda organizar en el país quedará bajo el riguroso estudio de funcionarios del Ministerio de Salud de la República Argentina".

Algunas autoridades en Argentina, como el viceministro de Salud de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, han manifestado que la competición debería postergarse debido a la segunda ola de covid-19 que afronta el país.

El certamen, que ya fue postergado el año pasado por la pandemia, estaba programado para realizarse en Argentina y Colombia, pero quedó sin éste último la semana pasada, luego de que la Conmebol rechazara la solicitud del Gobierno de Iván Duque de aplazar para noviembre, debido a las protestas sociales que afronta su país.

Por el momento, las sedes de la Copa América son Buenos Aires, Mendoza, Santiago del Estero y Córdoba, esperando añadir cuatro más para completar el mínimo de estadios para el torneo con los 10 países sudamericanos.

Con información de Sputnik

2020 - HSB Noticias