[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Red+ Noticias
18/06/2019 - 07:53
Uno de los equipos más laureados del continente celebra otro aniversario de gloria, triunfos y pasión entre sus millones de aficionados.
Goal
16/06/2019 - 09:11
Juan Carlos Osorio y la junta directiva del club le darían el visto bueno a la contratación.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Domingo, Enero 6, 2019 - 07:34

La corredora opita, Yennifer Tatiana Ducuara Acevedo, ya se encuentra nuevamente en Boyacá, preparando toda la estrategia de lo que será la estrategia que utilizará para este nuevo año.

La huilense, tiene un gran compromiso para este mes de enero, el cual son los nacionales de ruta, competencia que busca Ducuara Acevedo marcar un cambio en la historio, luego de la sufrida lesión en la Vuelta a Colombia femenina.

 “Estoy mentalizada en hacer una buena actuación. Aunque la fractura de mano me hizo parar más de un mes y he hecho la pretemporada; me costará un poco estar nuevamente a tope, pero nada es imposible para Dios y sé que podré dar la pelea”, expresó la corredora nativa del Huila.

Circuito de competencia

Para estas próximas competencias, la pedalista opita tendrá que correr un circuito plano en gran parte, contará sobre el final con un ascenso de 5 kilómetros, algo que la neivana, espera explotar a su favor y la joven buscará de este 2019 su reivindicación, ya que reconoció que tuvo una posibilidad de correr en Europa este año, algo que al final no se concretó.

“Tenía la oportunidad de estar este año con el Team Illuminate pero desafortunadamente no se pudo. Ellos fueron a la Vuelta a Colombia femenina a ver mis resultados, pero no conté con suerte, tuve problemas de salud y el último día tuve la caída con fractura de mano”, concluyó la rutera.

 

- Software por Activisual -