Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Sábado, Noviembre 4, 2017 - 16:29

Con el objetivo de darle mayor poder al Comité Paralímpico Colombiano, se presentó el proyecto de ley que permita que la entidad pueda ser conformada por federaciones deportivas con esta categoría para personas con alguna discapacidad física, algo que ya existe en varios países que han priorizado estas disciplinas.

Buscando modificar la ley 582 del 2000, fueron enviados 12 artículos a la comisión séptima de la Cámara de Representantes, y que según explicó el Comité Olímpico, “es una iniciativa de inclusión y modificación que se debe hacer por mandato del Comité Paralímpico Internacional IPC. Al haber más personas vinculadas al sistema paralímpico realizando labores de fomento y reserva deportiva, podremos tener muchos más atletas representando al país en el exterior y dejando en alto el nombre de Colombia”.

Se espera que sea aprobado el proyecto lo más pronto posible, y así las federaciones vinculadas podrán pertenecer a la rama paralímpica como comisiones, así habrán más personas con discapacidad que puedan practicar algún deporte y realizar una exitosa carrera con ello.

- Software por Activisual -