Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
NTN24
Jueves, Julio 9, 2020 - 16:13

Un gran escándalo se habría presentado esta semana en la Federación Venezolana de Fútbol, luego de conocerse que el presidente de la entidad, Jesús Berardinelli, tenía antecedentes penales por los delitos de falsificación de documentos.

La noticia fue divulgada en su cuenta de Twitter por el periodista deportivo Gerardo Blanco, mostrando un documento del Ministerio del Poder Popular de Interior, Justicia y Paz, en el cual también se aprecia que el directivo fue condenado a más de dos años de prisión.

La sentencia por dichos cargos contra Berardinello se dio el 9 de mayo de 2017, por el Tribunal Primero de Juicio del Circuito Judicial Penal del Estado Yaracuy, señalándolo como el “autor responsable de los delitos”.

 “El caso de Venezuela es emblemático. La FVF  pasó de ser dirigida por un capo como Rafael Esquivel para caer en manos de otro "dirigente" convicto y confeso por falsificación de documentos para quedarse con Radio Chivacoa”, dijo el comunicador Blanco, sobre el hecho que lo habría enviado a prisión al actual presidente de la FVF.

 “¿Cuándo será que la Contraloría y el Seniat investigarán el cobro del 2% que estaría realizando la Federación  a los clubes por transacciones financieras que se hacen en bancos extranjeros?  ¿Adónde va ese dinero? ¿Declaran esas transacciones? ¿Pagan los impuestos del caso?”, agregó el periodista.

También dijo Blanco que “después de que señalamos el cobro del 2%, se cambió el mecanismo de bajada de la mula. Antes descontaban directamente el porcentaje, ahora los equipos reciben el premio completo y deben transferir el 2% a un banco en Puerto Rico. ¿Es legal este cobro? ¿Dónde están esos reales?”.

- Software por Activisual -