Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

La Nación
01/12/2020 - 07:39
La programación de los partidos de octavos, comenzará desde el martes con varios juegos interesantes.
Dimayor
01/12/2020 - 07:21
América de Cali, Medellín, Millonarios y Santa Fe, disputarán la fase desde esta semana.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Sábado, Noviembre 21, 2020 - 06:55

Durante los últimos días, han aparecido una gran cantidad de entrenadores como posibles candidatos a dirigir la Selección Colombia, que despediría a Carlos Queiroz por los malos resultados en las Eliminatorias a Catar 2022 en estas dos semanas.

De todos los nombres que se escucharon en distintos medios, uno de ellos es Miguel Ángel Russo, técnico argentino que actualmente se encuentra en Boca Juniors, pero debido a su experiencia con Millonarios, estaría en carpeta de la 'tricolor'.

Sobre esa idea habló Enrique Camacho, presidente de Millonarios, quien aseguró al Diario Olé que se debe negociar esa propuesta muy bien con los 'xeneizes': “Tiene que existir la elegancia y la seriedad de hablar con el equipo que está trabajando para que no haya ningún inconveniente. Sólo en la medida que no hubiese problemas es que uno entraría a tomar definiciones”.

El directivo azul afirmó que la opción de Russo para Colombia ha existido hace años: “Sobre él hemos hablado en muchas oportunidades, siempre ha habido apetito por él desde la Federación Colombiana de Fútbol. No es la primera vez que lo tenemos en el radar”.

También aprovechó Camacho para destacar muchas cualidades del ex técnico de Millonarios: ”Miguel es una persona que se la quiere mucho en Colombia. Es muy respetado, tuvo una excelente relación con la hinchada y los medios de comunicación y tuvo resultados deportivos muy importantes. Es una persona que tiene capacidades de ser un excelente candidato”.

Cabe recordar que entre 2017 y 2018, Russo dirigió 112 partidos con los 'embajadores', donde logró el título del Torneo Finalización 2017 y la Superliga 2018, además que superó un cáncer de testículo con el apoyo de la dirigencia y aficionados azules, que lo recuerdan con mucho cariño.

2020 - HSB Noticias