Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/04/2021 - 09:28
Es una recopilación de sus mejores columnas económica escritas a lo largo de su trayectoria como economista y columnista.
20/04/2021 - 14:58
Joe Biden, presidente de EE.UU., dijo que pide para que el veredicto sea el correcto.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
20/04/2021 - 13:23
Equidad y Deportes Tolima, debutan esta semana en la Copa Sudamericana, cuya programación promete buenos partidos.
Dimayor
20/04/2021 - 11:56
Presentaron la programación de los playoffs del campeonato, a comenzar este fin de semana.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

La Nación
Miércoles, Abril 21, 2021 - 09:43

La Superliga de Europa empezó a tener los últimos clavos en su ataúd, debido a que ocho equipos confirmaron que se retiraron por presión de varios grupos a nivel internacional, además que no encontrarían garantías para jugarla.

Primero fueron los seis equipos más notorios de la Premier League, que han informado de su intención de abandonar la competencia, quienes son los llamados big six, Arsenal, Chelsea, Liverpool, Manchester United, Manchester City y Tottenham

Dichos clubes se unieron a la decisión de retirarse del criticado proyecto, a solo dos días de ser anunciado. La fuerte influencia de las máximas autoridades del deporte rey, así como la opinión pública e incluso el Gobierno británico, con Boris Johnson a la cabeza, parecen haber sumado la fuerza necesaria para derrumbar el castillo de naipes construido por el presidente del Real Madrid y cofundador de la Superliga, Florentino Pérez.

Luego les siguió el Atlético de Madrid, que justificó su decisión de desvincularse del proyecto argumentando que ya no se dan las circunstancias que le llevaron a anunciar su adhesión al mismo en un primer término.

Aunque no con la misma intensidad que en Inglaterra, donde las protestas fueron la tónica habitual en las últimas jornadas, la adhesión del ‘colchonero’ a la Superliga causó malestar entre su afición.

Finalmente, el Milan confirmó su retiro en un comunicado en redes sociales durante el miércoles, siendo el primero de los tres clubes italianos que no continuaba con el polémico proyecto, argumento que no habían garantías.

Por el momento, siguen firmes Real Madrid, Barcelona, Juventus e Inter de Milán, que replantearán toda la competencia y se pronunciarán en los próximos días.

Con información de Sputnik

2020 - HSB Noticias