Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: El Rincón del Vinotinto
04/01/2021 - 15:38
El partido más atractivo, por un cupo a la final del certamen, lo disputarán Deportes Tolima y el Atlético Nacional en el estadio Murillo Toro.
31/12/2020 - 16:10
El vallecaucano será el nuevo timonel de la 'tricolor' para el 2021, en la que afrontará la Copa América y lo que viene en Eliminatorias Mundialistas.

Encuesta

¿A cuál equipo le irá mejor en Copa Libertadores 2021?

Atlético Nacional
Domingo, Enero 10, 2021 - 08:59

Uno de los equipos que promete hacer una gran campaña es Atlético Nacional, por el proyecto que lidera Alexandre Guimaraes, el cual se sintió complacido con la llegada de Michael Chacón, el más reciente refuerzo del equipo.

El técnico de los 'verdolagas' afirmó que el volante era alguien a quien le guardaban mucho interés y con una buena oferta consiguieron traerlo desde los Países Bajos.

Según Guimaraes, a Michael le han hecho “muy buen seguimiento, él puede jugar de volante cinco o mixto, tiene muy buen despliegue, y eso es importante para redondear con este jugador y Rovira en esta posición”.

Sin embargo, hay un obstáculo que primero deberá superar Chacón en su llegada a Atlético Nacional, y es respecto a su acondicionamiento no solo a sus compañeros y la idea táctica, sino a casi varias cosas del país.

El jugador tiene nacionalidad neerlandesa, ha vivido toda su vida en los Países Bajos y jugó en dos clubes de allá, siendo el Emmen el último, así que le tomará un tiempo adaptarse al ritmo del campeonato colombiano.

Sumado a eso, también está el tema de las condiciones climáticas, por lo caluroso de algunas plazas, y que el fútbol local es muy diferente al neerlandés, entonces el cuerpo técnico le tendrá algo de paciencia en estas primeras semanas.

Por demás, quedaría faltando solo un refuerzo para Atlético Nacional, que sería un extremo, y el objetivo de Guimaraes es contar con una nómina de 30 jugadores, para todos los torneos y en caso de alguna baja sorpresiva.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">¡Ya firmó y se puso la Verde! ?✅ <a href="https://twitter.com/hashtag/BienvenidoChac%C3%B3n?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#BienvenidoChacón</a> ??⚽️ <a href="https://t.co/kPZaeT3IuO">pic.twitter.com/kPZaeT3IuO</a></p>&mdash; Atlético Nacional (@nacionaloficial) <a href="https://twitter.com/nacionaloficial/status/1347984215002984449?ref_src=twsrc%5Etfw">January 9, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias